viernes, 4 de octubre de 2013

PETS & CARE, NIÑERAS DE MASCOTAS A DOMICILIO

Maria Elena Mendoza E.

En tiempos de crisis buenas son las ideas geniales y esta es una de ellas: Pets & Care es un servicio especializado para el cuidado de mascotas en su propio ambiente por personal dedicado y comprometido al cuidado y atención a su mascota.
“El Pet sitting, (niñeras de mascotas) como se conoce en otros países, nace de la inquietud de muchos propietarios cada vez que se ausentan de su hogar y tienen que utilizar pensiones u hoteles de animales que implican el traslado de la mascota, más el temor sobre sus cuidados y manutención fuera de su lugar conocido. En Pets & Care, atendemos individualmente a cada mascota, hacemos informes diarios sobre las visitas, suministramos medicamentos si así lo requiere el propietario y damos un reporte sobre el comportamiento de la mascota en el periodo acordado,”  dice María Elena Mendoza, creadora del servicio.
El personal altamente comprometido, cuidadoso y amoroso de Pets & Care, visita diariamente y hasta tres veces a sus mascotas en su propio hogar! Si tiene que salir de viaje y ausentarse por varios o muchos días,  Pets & Care se traslada para cuidar, alimentar, limpiar, pasear y jugar con su mascota mientras se encuentre fuera. Incluso se puede contar hasta con reposición de alimentos, consultas veterinarias y traslados de emergencias si fuese el caso.
Con un equipo de estudiantes y voluntarios amantes de mascotas, Pets & Care le brinda la confianza de atender amorosamente sus mascotas, al mismo tiempo que con su presencia diaria,  permite chequear la luz, la seguridad, las plantas y cualquier detalle que se solicite.
“En otros países ya es un negocio creciente y varias asociaciones avalan el servicio. Pets& Care está en proceso de membresía en algunos de ellos para garantizar la confiabilidad del servicio. Ya hemos iniciado con una decena de mascotas y los propietarios están muy satisfechos con el servicio”, asegura María Elena.
Las mascotas ocupan un lugar de suma importancia en la vida de sus dueños. Proporcionarles el mayor cuidado y cariño, de la misma manera, es la misión de Pets & Care, Cuidado de mascotas en su propio hogar.
Pets & Care te sugiere: Sabías que una bolsa de comida abierta después de dos semanas se pone rancia y no le gusta comer a tu mascota? Guárdala en el freezer  la bolsa  si es demasiado grande para que no pierda el gusto, calidad y sabor.
Correo electrónico: petsncare@gmail.com
Teléfono: 0414-187.0282


No hay comentarios:

Publicar un comentario