viernes, 4 de octubre de 2013

Con Pausa: Manejo Inteligente de la Realidad

Maria Elena Mendoza E.

Ante las necesidades crecientes de los latinoamericanos de diversificar sus inversiones o de establecerse temporalmente en otras ciudades o países nació Con Pausa, una empresa norteamericana con sede en Miami -de iniciativa venezolana- dedicada a asesorar a sus usuarios en ese proceso.

“Estamos viviendo una etapa muy importante en los niveles migratorios en el mundo entero. Somos testigos de un proceso interesantísimo de la globalización, en donde resulta normal que un estudiante de la India aprenda español en Miami,  que un ingeniero colombiano rescate de la contaminación al río Hudson de New York, o que un venezolano sea el coreógrafo en Las Vegas de El Cirque Du Soleil”, afirmó Tatiana Parker, directora de comunicaciones de Con Pausa. “Sabemos que Venezuela no es la excepción, que muchos venezolanos están interesados en vincularse con países como Estados Unidos (y no sólo Florida) o Panamá. Lo que queremos es que lo hagan de la mejor manera, manejando con inteligencia todas las posibilidades, manejando con inteligencia la realidad”, agregó Carolina Bustillos, asesora estratégica de la empresa.

Con Pausa cuenta con una red de expertos en las diversas áreas de inmigración, bienes raíces, finanzas, negocios, salud, leyes, entre otras, con una gran maestría y conocimiento del mercado. “Estamos comenzando con Estados Unidos -detalla Chaba Josa, director de MT Group Venezuela y USA, agencia encargada del lanzamiento y planificacion de medios de Con Pausa- donde tenemos más de 15 años de experiencia, y esperamos incorporar Panamá, Costa Rica, Colombia y República Dominicana en los próximos 4 meses”.

Con Pausa tiene 3 áreas de servicio: relocation, inversiones e información. “Con la primera abrimos la puerta para quienes estén interesados en mudarse a otro país. Con la segunda ofrecemos un portafolio de opciones de inversión con asesores de negocio. Y con la tercera ponemos a disposición de nuestros usuarios y de todo aquel que lo necesite un portal con la información más completa de la red”, explicó Parker.


“Nuestro objetivo es que www.conpausa.com sea un one stop shop, para que el usuario no se pierda en el inmenso mar de información que es internet. Lo que decimos nosotros ha sido investigado y está respaldado por las Leyes de los Estados Unidos”, observó Bustillos. “Invitamos a todos los que estén interesados en invertir o vivir en Estados Unidos a que visiten nuestro web site, y a que nos escriban con la confianza de saber que es un amigo experto al que le hablan”, cerró Parker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario