viernes, 4 de octubre de 2013

ANFAIG STUDY & TRAVEL, una aventura educativa más allá de la frontera

10 años de asesoría educativa en USA, Canadá y Europa

¿Ya terminas el bachillerato y te gustaría ir a otro país para aprender o perfeccionar el inglés o el francés… disfrutar de un año de crecimiento cultural y académico más allá de la frontera y quizás quedarte para continuar tu carrera universitaria?, ¿por qué no? ANFAIG STUDY & TRAVEL es una organización privada, dirigida por Andreína Faig, dedicada a brindar la asesoría necesaria tanto a jóvenes como a adultos en la selección de esas escuelas de idiomas y campamentos vacacionales en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Francia y de esta forma ayudarte a realizar este valioso deseo.
“ANFAIG STUDY & TRAVEL representa a prestigiosas escuelas de idiomas como ELS Language Centers, con +50 centros en EEUU y en Canadá, ubicados en su mayoría dentro de universidades, lo cual le facilita a cualquier estudiante el ingreso a Universidades Norteamericanas sin presentar el TOEFL ya que ELS tiene convenios con más de 600 universidades”, explica Faig.
ANFAIG STUDY & TRAVEL ha asesorado y apoyado el sueño de cientos de estudiantes y a sus familias durante casi 10 años, orientándolos sobre su futuro entorno, asistencia relacionada con el hospedaje, planificación de actividades sociales y recreacionales, consejos sobre admisiones a las universidades, ayuda con asuntos relacionados con la visa y recomendaciones para su exitosa estadía en cualquiera de las ciudades que seleccione para tomar los cursos de idiomas.
“Nuestra oferta se orienta básicamente en dos áreas: asesoría en cuanto a escuelas de idiomas para adultos y jóvenes, y a campamentos de verano para adolescentes entre 12 y 18 años, especialmente en Canadá, donde hemos tenido la mayor cantidad de participantes, con mucho éxito y satisfacción tanto para los campistas como para sus representantes”, explica Andreína Faig.
Andrea, campista de ANFAIG narra su vivencia: “Con respecto al campamento de la Universidad de Toronto, es una experiencia inolvidable, uno la pasa de maravillas compartiendo con personas de todas partes del mundo, el curso d inglés es excelente y muy dinámico, por lo tanto el proceso de aprendizaje es más divertido. De verdad que se lo recomiendo a cualquiera es un viaje que nunca se olvidará.”


CAMPAMENTOS DE VERANO PARA ADOLESCENTES
Los campamentos de verano para adolescentes de 12 a 17 años se realizan en la Universidad de Toronto, Canadá y tiene una duración de cuatro semanas. Los campistas se hospedan en las residencias de la universidad en habitación privada y el horario contiene  tres horas de clases de inglés, dos actividades recreacionales en la tarde y en la noche e incluye las tres comidas.
“Les recomiendo viajen en cualquiera de los campamentos que ofrece AS&T, tendrás la oportunidad de conocer nuevas culturas, aprender otros idiomas y conocer a mucha gente de todo el mundo. Además tu rutina cambia completamente, desde el colegio, hasta tus fines de semanas; es una experiencia UNICA!”, asegura Greomary, campista satisfecha.
Entre las actividades están paseos a las Cataratas del Niágara, el parque de recreaciones Waterland y una visita a una isla cerca de la ciudad. Adicionalmente la empresa asesora ofrece un campamento de Tenis en la Academia Niágara de ese país.
Los jóvenes van acompañados continuamente por AS&T y el costo incluye los traslados a los aeropuertos en Toronto y un seguro médico individual.
ESCUELAS DE IDIOMAS
Adicionalmente a las escuelas de idiomas ELS de USA y Canadá, AS&T ofrece otras atractivas opciones para el aprendizaje de inglés, francés e italiano en otras escuelas de Europa: École des Roches en Normandía y Perl en Paris, Francia; Embassy School  de Brighton, Torquay, Cambridge y Oxford, en Gran Bretaña MWSummer Schools que combina inglés + tenis o golf, baile, diseño o equitación entre otros…
Hacer maletas y emprender el sueño de aprender otro idioma, conocer otros mundos, otra cultura, hacer amigos, sentir otros aires es una meta alcanzable, posible y genial. ANFAIG STUDY & TRAVEL es donde comienza tu aventura educativa más allá de las fronteras.

ANDREINA FAIG
ANFAIG STUDY & TRAVEL
Campamentos de verano, escuelas de idiomas, universidades y colleges
0414-1996181 / 0416-7957509 / anfaig@yahoo.com / Facebook ANFAIG STUDY & TRAVEL

Contacto de Prensa: María Elena Mendoza / 0414.1870282 / kriterium.sa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario